jueves, 19 de mayo de 2011


Un programa muy efectivo para enseñar ajedrez a los peques, es el Ajedrez del Dinosaurio, la enseñanza que es un poco mas fàcil y menos engorroza y comercial que el Pequeño Fritz, facilita tremendamente a los profesores de ajedrez la comprenciòn del juego, siendo el programa lider en Rusia entre los entrenadores para atender a sus alumnos, en varios idiomas y con la esperanza de que a los niños que empiezan a entender nuestro juego en Yucatàn logren el progreso que todos queremos, mas que todo trae, comentarios de tiendas especializadas

El Dinosaur Chess le ofrece cuatro modos principales:

  • Aprender – Aquí tu vas a las clases del Profesor Mac Dinosaur. El ofrece once diferentes niveles de clases interactivas. La primera de ellas te enseña sobre el tablero y las casillas y no termina hasta que no te conozcas todos los movimientos que puedes jugar en una partida de ajedrez.
  • Jugar – Juega una partida de ajedrez contra un dinosaurio. El nivel de juego es intencionadamente lo suficientemente débil como para no desanimar al más novato. Hay seis dinosaurios para elegir con gran variedad de conocimiento del juego.
  • Lucha Dino – Le da lecciones de ajedrez dónde será más grande, más fuerte y más inteligente. Este es la única parte del programa que no es estrictamente ajedrez pero incluso así podría decirse que es la partida más interesante porque hace que los pequeños dinosaurios estén interesados en aprender más ajedrez.
  • Progreso – Muestra sus mejoras. Uno de las más bellas características de Dinosaur Chess es que puede ser utilizado por diferentes jugadores. Así, si usted quiere controlar sus progresos debe de grabar su ficha de dinosaurio de forma separada y el programa le controlará sus progresos. .
Dinosaur Chess hace que el aprendizaje del ajedrez sea divertido. Esto permitirá que su hijo quiera continuar jugando, aprendiendo y mejorando en el ajedrez!









http://www.megaupload.com/?d=M733VNAU


Espero les guste y sirva para progresar a los talentos de la EDARAYS

No hay comentarios: