viernes, 1 de mayo de 2009

Las casualidades...

Un fortuito pero motivante encuentro se diò el pasado martes que me devolviò el entusiasmo en la divulgaciòn masiva del ajedrez en todas sus facetas en nuestro entorno, corrìan poco mas de las 6 pm de ese dia y escuchè una voz afectuosa que me llamaba por mi nombre, enseguida al voltera la mirada vi a mi viejo y buen amigo Jorge Balam , que gentilmenet me invitaba a un cafè, asi que en las siguientes horas y con mucho entusiasmo me puso al tanto de como se movia el ajedrez en el estado y el entusiasmo inundò de nuevo mi espiritu dado que enseguida desperto una empatia con sus buenas ideas todas llenas de entusiasmo y en apoyo del ajedrez que tanto nos motiva, pero para que ese encuentro se dè tuvieron que pasar algunas cosas extrañas y llenas de casualidades que ahora ya mas relajado le encuentro una razòn lògica.




No hay comentarios: