sábado, 19 de enero de 2008

Nace la leyenda...

Cuando leì la noticia en newyorktimes online no liguè la noticia con Bobby Fischer,
Chess Champion Death , decìa la nota,
¿ quièn habrà muerto? pensè,. y poco a poco me dì cuenta que en ese momento habia muerto un hombre y nacìa la leyenda, la de Bobby Fischer; por alguna extraña razòn varias veces en mi vida me habia preguntado: ¿vive aùn bobby? o algùn novel ajedrecista que nunca lo habia visto, preguntaba : ¿ya muriò Bobby?, tal vez se debia a que su larga ausencia del tablero activo influia en ese pensamiento, pero ahora sì con toda seguridad se confirmò la muerte de ese genio innigualable que lucho solo y su alma contra el imperio soviètico de ajedrez hasta conseguir el Campeonato del Mundo, y aunque parezca un lejano sueño como era el tener noticias suyas, Bobby Fischer dejò este mundo para vivir en nuestros corazones y pensamientos, hundido en mi sillòn me preparo a pasar en el chessbase algunas de sus partidas, la base completa la pueden descargar el la liga de abajo,...

Descansa en paz Bobby, seguramente ahì encuentres esa paz y libertad que buscaste con tanta pasiòn y muchos te querìan negar...

































http://rapidshare.com/files/230375022/Bobby_Fischer.zip
http://rapidshare.com/files/230375505/Mis_60_partidas_memorables.zip

No hay comentarios: